Aniston y Sandler apenas superan a Bieber en las taquillas

LOS ANGELES (AP). Adam Sandler y Jennifer Aniston fueron la pareja ganadora de este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, pero Justin Bieber sigue siendo el príncipe azul de las adolescentes.

El fin de semana previo al Día de San Valentín, que se festeja el lunes, fue una competencia cerrada por el primer lugar, ya que la comedia romántica de Sandler y Aniston, "Just Go With It", debutó con 31 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de cine difundidas el domingo.

El monto fue apenas superior del documental sobre los conciertos del cantante "Justin Bieber: Never Say Never" (Justin Bieber: Nunca digas nunca), que se estrenó en un estrecho segundo lugar, con 30,3 millones de dólares.

La cinta de Sony "Just Go With It" y la de Paramount sobre Bieber estuvieron lo suficientemente cerca como para que la clasificación pueda cambiar el lunes, cuando los estudios difundirán sus números finales.

La película del ídolo pop de los adolescentes superó las expectativas de la rama cinematográfica y casi igualó la marca de 31,1 millones de estreno de la cinta de 2008 "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert", para el debut de un documental musical.

Otra historia de amor, la aventura animada de Disney "Romeo y Julieta", abrió sólidamente en tercer sitio, con 25,5 millones de dólares. La película en inglés cuenta con las voces de Emily Blunt y James McAvoy, en donde el relato de amor corre a cargo de figuras de gnomos para jardín.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.

1. "Just Go With It", 31 millones de dólares.

2. "Justin Bieber: Never Say Never", 30,3 millones de dólares.

3. "Gnomeo & Juliet", 25,5 millones de dólares.

4. "The Eagle", 8,6 millones de dólares.

5. "The Roommate", 8,4 millones de dólares.

6. "The King's Speech", 7,4 millones de dólares.

7. "No Strings Attached", 5,6 millones de dólares.

8. "Sanctum", 5,1 millones de dólares.

9. "True Grit", 3,8 millones de dólares.

10. "The Green Hornet", 3,6 millones de dólares.

___

En internet:

http://www.hollywood.com/boxoffice

Vive la adrenalina de la 7ma temporada