EEUU Cine - 

Anna Faris cambia a Chris Pratt por su hijo en estreno de su último filme

Los intérpretes Anna Faris y Chris Pratt demuestran en cada una de sus apariciones públicas por qué son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, gracias a la complicidad y naturalidad que exhiben en la alfombra roja.

Sin embargo, a su paso por el estreno en Los Ángeles de su último trabajo cinematográfico, 'Emoji: la película', la actriz optó por dejar a su marido en casa e ir acompañada en su lugar por el otro gran hombre de su vida: su hijo de 4 años, Jack.

Hasta ahora, los seguidores del matrimonio habían conocido al pequeño casi exclusivamente a través de las imágenes y vídeos que sus padres publican de él en sus respectivas redes sociales o de las anécdotas que comparten sobre su vida familiar en entrevistas.

Es precisamente por eso que exponer a su pequeño ante el mundo entero no ha sido algo que su madre haya decidido a la ligera, ya que hasta el último momento dudó de si estaba haciendo o no lo mejor para el niño.

"Es divertido, pero al mismo tiempo asusta llevar a tu hijo a un acto público como este. Creo que le encanta ser el centro de atención, le gusta tanto como a su madre. Pero inevitablemente piensas: '¿Estoy haciendo lo correcto?'", aseguró Anna este domingo en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

No hay duda de que Jack se divirtió a lo grande acompañando a su madre al trabajo, a tenor de la gran sonrisa que lució durante toda la jornada, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de jugar con algunos de los personajes -había varias personas disfrazadas de emojis en el evento- más populares de la producción animada.

El pequeño ya demostró lo bien que se desenvuelve ante las cámaras el pasado mes de abril en la ceremonia de entrega de una estrella del Paseo de la Fama a su famoso padre, donde demostró que ha heredado la simpatía y el sentido del humor de sus padres.

En esa ocasión, Chris se mostró muy contento de poder compartir uno de los hitos de su carrera profesional al lado de toda su familia, incluido el pequeño de la casa."Sin él o Anna nada de esto tendría mucho sentido, así que me siento muy afortunado que le permitieran poder estar aquí con nosotros. Será una bonita memoria para todos nosotros", explicaba entonces el actor.

FUENTE: Showbiz