Anne Hathaway se entrena para el Oscar y el papel de Gatúbela

LOS ANGELES ( AP). Por estos días, la actriz Anne Hathaway es una mujer sumamente ocupada. Mejor dicho muy ocupada con su nuevo papel de Gatúbela.

La actriz de 28 años se entrena para la demanda física que significará interpretar el papel de Gatúbela en una nueva versión de "Catwoman" (en su atractivo y revelador disfraz gatuno) a la vez que se prepara en sus dotes de comediante junto con James Franco para la ceremonia de entrega de premios Oscar el próximo domingo.

" La actividad es intensa, pero todo se desarrolla de la manera más positiva" destacó Hathaway el miércoles al hacer una pausa mientras se probaba diversos atuendos.

" Me siento como si me estuviera preparando para una gran pelea y todos me están dando señales aprobatorias. Todos me dan un respaldo increíble", agregó.

El equipo organizador de la ceremonia del Oscar colabora con Hathaway y Franco a fin de que encuentren el material más jocoso, comentó la actriz, y los productores " me están dando todas las facilidades del caso".

" Todo se ha desarrollado de una manera maravillosa y muy jovial", comentó. " Realmente se requiere de todo un despliegue de gran magnitud para realizar la ceremonia de los Oscar", agregó.

El mayor desafío de Hathaway en esta semana es nada menos que poder navegar el famoso sistema de autopistas de Los Angeles y poder llegar puntual a sus citas. Pero hasta para eso, la actriz residente de la ciudad de Nueva York está satisfecha: " Con mucha suerte mi asistente es en realidad ¡una excelente conductora!".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada