Antonio Banderas y Freida Pinto, en próximo filme de Woody

MADRID (AFP). El actor español Antonio Banderas trabajará junto con la india Freida Pinto, protagonista de la oscarizada "Slumdog Millionaire", en la próxima película de Woody Allen, cuyo rodaje será en Londres, anunció la productora española Mediapro.

Banderas, que rodará por primera vez con Allen, trabajará también junto con Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins en este filme cuyo argumento y título aún no se conocen.

Mediapro produjo "Vicky Cristina Barcelona", película de Allen que llevó a la española Penélope Cruz a ganar un oscar a la mejor actriz secundaria, y financiará otras dos del director. "Aún no he dicho que sí", declaró este viernes Banderas, de 48 años, a la Radio Nacional de España (RNE), pero aclaró que es "muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen".

Residente en Hollywood, Banderas es, junto a Javier Bardem, actor de "Vicky Cristina Barcelona", el actor español más conocido internacionalmente.

El último filme de Woody Allen, "Whatever works", rodada en Nueva York con Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkso, se estrenará en breve.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada