Avatar llega a Panamá con Telemetro.com

El director James Cameron es uno de los más reconocidos, por películas como Titanic, y espera volver a recoger buenas críticas con su nueva producción: Avatar.

Es mucha la expectativa en todo el mundo por el estreno de esta película, el cual será en diciembre, y para darle una probadita a los amantes del cine, Twentieth Century Fox ha organizado el " Día Avatar", que será este 21 de agosto.

Este día ha sido escogido presentar el tráiler de esta película alrededor del mundo, tanto en salas de cine selectas como en medios de comunicación. Uno de ellos ha sido Telemetro.com

El propio James Cameron escogió entre páginas web de 11 países, eligiendo a Panamá con telemetro.com. Nuestros usuarios además de disfrutar de un tráiler, también tendrán la oportunidad de ganar boletos para asistir a ver los primeros 15 minutos de Avatar, en 3D. Gana boletos aquí

Este filme fue concebido por Cameron desde hace 14 años y luego de cuatros años de producción llega Avatar, el cual se considera será toda una experiencia cinematográfica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes