"Avengers: Endgame" continúa su marcha triunfal en Estados Unidos

"Avengers: Endgame" continuó su marcha triunfal en los cines de Estados Unidos al lograr 145,8 millones de dólares este fin de semana con los que conservó sin ninguna dificultad el primer puesto en la taquilla, informó este lunes el medio especializado Box Office Mojo.

A escala mundial, "Avengers: Endgame" acumula ya 2.189 millones de dólares desde su estreno hace dos semanas, que la convierten en la película más taquillera de la historia solo por detrás de "Avatar" (2008), que tiene el récord con 2.788 millones de dólares.

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción.

La segunda plaza fue para el thriller "Intruder", que con Dennis Quaid al frente de su reparto se anotó 11 millones de dólares en su desembarco en los cines.

Dos jóvenes enamorados compran una casa en el campo, pero su misterioso y oscuro propietario regresa una y otra vez como si la propiedad todavía le perteneciera.

Charlize Theron y Seth Rogen completaron el podio de la mano de la comedia "Long Shot", que en su primer fin de semana en la gran pantalla obtuvo 10 millones de dólares.

Theron encarna a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del mundo, que sopesa la posibilidad de dejar su trabajo como secretaria de Estado para presentarse como candidata a la Presidencia de EE.UU. En ese momento se reencuentra con un periodista (Rogen) nada conformista al que cuidó cuando era niño.

Por su parte, la película animada "Uglydolls" consiguió 8,5 millones de dólares en su estreno.

Basada en los juguetes UglyDolls y con las voces en su versión original de Pitbull o Nick Jonas, esta cinta se centra en un mundo en el que la imperfección y la singularidad no son motivos de crítica sino de celebración.

Finalmente, "Captain Marvel" sumó 4,3 millones de dólares.

Este largometraje presenta a la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes