Aventuras del conejo de "Hop" buscan un hueco en la taquilla

Los Ángeles (EFE). "Hop", la nueva apuesta de animación de los estudios Universal, tiene una fuerte competencia este fin de semana con el resto de los estrenos, entre los que destaca el terror de "Insidious", la acción de "Source Code" y la ganadora del Óscar "In a Better World".

En "Hop", dirigida por Tim Hill y con las voces en su versión original de Russell Brand, James Marsden y Elizabeth Perkins, el protagonista, un conejo llamado E.B. (Brand) se dirige a Hollywood con la firme intención de convertirse en el batería de una banda de rock'n'roll, pero su aventura se traba cuando un humano (Marsden) le golpea con su coche.

Por su parte "Insidious" supone el regreso tras las cámaras del director del primer "Saw", James Wan. Con una pareja protagonista formada por Patrick Wilson y Rose Byrne, la historia se centra en una familia que trata de prevenir la presencia de espíritus malignos, que amenazan con poseer a su hijo, en estado de coma.La acción llega de manos de "Source Code", el nuevo filme de Duncan Jones tras el éxito independiente de "Moon".

En esta obra se rodea de Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga para relatar la aventura de un soldado enviado atrás en el tiempo con la misión de descubrir la identidad del responsable de un ataque terrorista.

El toque independiente llega con la ganadora del Óscar a la mejor película extranjera, la danesa "In a Better World", y el thriller con tintes de comedia "Cat Run", protagonizado por la española Paz Vega.

"In a Better World", de Susanne Bier, cuenta cómo una pareja contempla la posibilidad de divorciarse mientras su hijo, que sufre maltratos físicos en el colegio, hace una nueva amistad con un estudiante que le puede poner en peligro.

Por su parte "Cat Run", de John Stockwell, mezcla espionaje, acción y comedia en una historia en la que Vega encarna a una prostituta con secretos acechada por una despiadada asesina que trata de eliminarla.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada