Banderas admite que le cuesta "decir no"

Buenos Aires ( EFE). El actor español Antonio Banderas reconoció que le ha " costado mucho decir no" a múltiples ofertas profesionales, un " error" que quiere corregir trabajando " menos y mejor" que hasta ahora.

" No creo que esté mal parar un poco. Si un error he cometido en mi carrera es no haber hecho un uso adecuado de la palabra 'no'. Me ha costado mucho decir 'no'", dijo en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires.

" Ahora quiero diversificar más, quiero trabajar menos, quiero trabajar mejor y quiero desarrollar más fuerte mi carrera como director de cine", apuntó.

Banderas señaló además que " también" quiere volver a trabajar en teatro, " un amante" que ha " dejado un poco de lado".

Aseguró que su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, no está " celosa" porque él ha creado una línea propia de perfumes sino que por el contrario ella " usa" sus colonias, " incluso las masculinas".

El actor español viajará el mes próximo a Buenos Aires para presentar la exposición " Secretos sobre negro" que reúne a sus trabajos como fotógrafo.

Siete de las fotografías que se expondrán entre el 10 de diciembre y el 16 de enero próximo en el Centro Cultural Borges serán subastadas a beneficio del Hospital Español de la capital argentina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada