Bardem y Penélope Cruz juntos en "The Counsellor", no comparten plano

Madrid (EFE). Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más internacional del cine español, vuelven a rodar juntos, esta vez a las órdenes del prestigioso realizador Ridley Scott, como piezas fundamentales de su nueva película, "The Counsellor", donde comparten cartel con Brad Pitt, Michael Fasbender y Cameron Díaz.

Sin embargo, los españoles, pareja en la vida real y padres de dos niños, la última recién nacida, no comparten plano en "The Counsellor".

Bardem y Cruz rodaron juntos por primera vez en "Jamón, jamón" (1992), del realizador español Bigas Luna, cuando ambos eran unos completos desconocidos.

Años después, cuando sus carreras respectivas ya habían alcanzado el estrellato, coincidieron en "Cristina Vicky Barcelona" (2008), de Woody Allen, película con la que la actriz española consiguió un Óscar; Bardem lo había conseguido el año anterior con ""No Country for Old Men", de los hermanos Coen.

Está previsto que la película, que se ha rodado en parte en las Bárdenas Reales de Navarra (norte de España) y en la localidad mediterránea de Altea (sureste), entre otras localizaciones, llegue a las pantallas a partir del otoño próximo.

Aunque el protagonista absoluto del filme de Ridley Scott es Fasbender, Bardem vuelve a llamar la atención por un nuevo y llamativo peinado; es su composición de Reiner, el "malo" de "The Counsellor".

La película está basada en una novela de Cormac McCarthy, autor de obras que han servido de base para otros proyectos cinematográficos de éxito, como ""No Country for Old Men" o "The Road", de John Hillcoat.

Cuenta la historia de un respetado abogado (Michael Fassbender) con problemas económicos y que para solucionarlos se introduce en el mundo del narcotráfico pensando que puede intervenir en el negocio de la droga sin ser arrastrado por el submundo del crimen.

En la escasa información facilitada por la distribuidora 20th Century Fox, que solo ha hecho públicos un par de "trailers" promocionales, Cameron Díaz es Malkina, mientras Cruz es Laura, la compañera de Fasbender.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes