Bill Clinton estará en la segunda parte de "The Hangover"

Los Ángeles, EU ( EFE). El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton tendrá un pequeño papel interpretándose a sí mismo en la segunda parte de la comedia "The Hangover", informó hoy la edición digital de la revista People.

Clinton rodó su intervención este sábado en Bangkok (Tailandia), donde se desarrolla actualmente parte de la producción del filme. El ex mandatario se encontraba en la ciudad para dar un discurso sobre economía, energías limpias y cambio climático.

El portal TMZ.com, especializado en información de famosos, publicó una fotografía de Clinton en el escenario del rodaje, donde se contó con un equipo de seguridad extra para la ocasión, según detalla la web.

En la primera entrega apareció el ex boxeador Mike Tyson, mientras que originalmente para esta segunda se contaba con la presencia de Mel Gibson, una decisión que se canceló después de que parte del equipo de la obra no estuviera de acuerdo con la elección.

Finalmente Gibson fue reemplazado por Liam Neeson.

La película, dirigida por Todd Philips, cuenta de nuevo con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en su reparto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada