"Biutiful", Ramírez, Vergara nominados a Globos de Oro

BEVERLY HILLS, California (AP). El nuevo drama de Alejandro González Iñárritu, "Biutiful", fue nominado a un Globo de Oro como mejor película extranjera, mientras que los actores Egdar Ramírez y Sofía Vergara consiguieron candidaturas en el apartado de televisión, por "Carlos" y "Modern Family" respectivamente.

Protagonizada por Javier Bardem, "Biutiful" es también la apuesta mexicana a los premios Oscar. La cinta sigue a un padre de dos hijos que se gana la vida a duras penas como intermediario de negocios para inmigrantes africanos y chinos en Barcelona.

Como el terrorista Ilich Ramírez Sánchez, mejor conocido como Carlos "El Chacal", el venezolano Ramírez ya había recibido esta semana premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Angeles y el Círculo de Críticos de Nueva York. "Carlos", dirigida por el francés Olivier Assayas, recibió en tanto una candidatura a mejor película o miniserie hecha para televisión.

Y la colombiana Vergara, con su papel de Gloria Delgado-Ptitchett en la comedia televisiva de ABC, se medirá por la estatuilla a la mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película hecha para TV.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada