Brad Pitt será uno de los "Inglorious Bastards"

LOS ANGELES (AFP). El actor estadounidense Brad Pitt protagonizará la última película que prepara Quentin Tarantino "Inglorious Bastards", un drama sobre la Segunda Guerra Mundial que podría devolver a la pantalla grande a Nastassja Kinski, indicó el viernes la prensa de Hollywood.

Pitt, de 44 años, desempeñará el papel de un soldado estadounidense que se suma a una unidad de ocho camaradas judíos para atacar a los Nazis, reveló el diario especializado en la industria Variety.

La película contará mayoritariamente con diálogos en francés o alemán y el personaje de Pitt hablará en inglés, precisó la misma fuente agregando que la cinta será producida por Weinstein Company y Universal.

Siguiendo su tradición de resucitar carreras adormecidas, Tarantino está en conversaciones con la actriz alemana Nastassja Kinski, de 49 años, para meterse en la piel del único papel femenino de la cinta.

El actor británico Simon Pegg también está por cerrar las negociaciones para sumarse al elenco como un teniente.

La producción de esta película de uno de los directores de culto estadounidense más populares en el extranjero comenzará el 13 de octubre en Alemania, con guión del propio Tarantino, quien prevé presentarla en el Festival Internacional de Cine de Cannes del próximo año.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada