Bruce Willis y Sigourney Weaver ruedan en España

Madrid ( EFE). La película " The Cold Light of Day", protagonizada por Bruce Willis y en la que también participan Sigourney Weaver y Henry Cavill ("Los Tudor") se rodará parcialmente en Madrid, durante ocho semanas, han informado desde la fundación Madrid Film Comission.

La cinta, dirigida por el realizador francés de origen argelino Mabrouk El Mechri, comenzó a rodarse el pasado lunes en la capital española, donde se prevé el uso de un gran número de localizaciones exteriores que la convertirán en una "protagonista más" de esta película de suspense y acción.

"The Cold Light of Day", producida por Clod Producciones S.L.U., narra la frenética situación a la que se enfrenta un joven americano (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada mientras está de vacaciones en España.

El protagonista dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre (Willis).

Willis inició su trabajo en esta cinta el pasado 13 de septiembre en la provincia de Alicante (este de España), con escenas en el aeropuerto de la ciudad y en el interior de un barco atracado en el puerto de Moraira, en la costa del Mediterráneo.

En "The Cold Light of Day" tienen también un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada