Bruni acepta propuesta cinematográfica de Woody Allen

PARIS ( AP). Woody Allen ha seducido con éxito a la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

La otrora supermodelo, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, dijo que acordó aparecer en la próxima película del afamado director, aunque aún no sabe qué papel le depara y reconoce que podría ser una pésima actriz.

Allen " me pidió que esté en su próximo filme", dijo Bruni-Sarkozy el lunes en la cadena de televisión Canal Plus, donde ofreció una entrevista y cantó a dúo con Harry Connick Jr.

A una pregunta sobre si Allen le dijo qué papel interpretaría, respondió: " No. Pero le dije que sí ... Hago todo un poco a ciegas. Si no, no haría nada".

Agregó que para nada es una actriz. " Quizás sea absolutamente terrible".

Sin embargo, considera que se trata de una oportunidad única que no debe rechazar.

" Me gustaría, cuando sea una abuela, haber hecho una película de Woody Allen", dijo Bruni-Sarkozy, quien tiene un hijo de una relación previa. " No puedo perderme una oportunidad así en la vida".

El legendario cineasta estadounidense le pidió a Bruni-Sarkozy que no aparezca en ninguna otra película antes que la suya, dijo ella.

" Si esto llega a suceder, será una gran experiencia", expresó.

Bruni-Sarkozy, ahora cantante y compositora, ha engavetado sus planes de gira para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama de Francia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada