Cattrall, "Kids Are All Right", ganan premios GLAAD

ETIQUETAS

SAN FRANCISCO (AP). Kim Cattrall y "The Kids Are All Right" estuvieron entre los ganadores el sábado por la noche de los 22dos Premios Anuales de la Alianza Gay-Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

La estrella de la serie "Sex and the City" fue honrada con el Premio Golden Gate, que es presentado a un profesional de los medios de comunicación que haya incrementado la visibilidad de las comunidades lesbianas, homosexuales y bisexuales.

La película "The Kids Are All Right", protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore como madres lesbianas, recibió el premio de película destacada en la ceremonia de GLAAD en San Francisco.

Otros ganadores fueron "8: The Mormon Proposition", por documental; Christian Chávez como músico de habla española, Kara Swisher como héroe local y AT&T como líder corporativo.

Los Premios GLAAD honran a los medios por representaciones acertadas e inclusivas de las comunidades lesbiana, gay, bisexual y transgénero. Otros premios fueron presentados previamente en Nueva York el 19 de marzo y en Los Angeles el 10 de abril. Entre los ganadores estuvieron el grupo musical Scissor Sisters, "Project Runway" por reality show televisivo, "True Blood" por drama, y "Modern Family" y "Glee" por comedia.

___

En la internet:

http://www.glaad.org

Vive la adrenalina de la 7ma temporada