Charlie Hunnam rechazó un cameo en "Juego de Tronos"

El actor inglés Charlie Hunnam se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla gracias a su aclamada interpretación como protagonista de la ya finalizada 'Hijos de la Anarquía'. A pesar de que ahora está más centrado en perseguir una carrera en el cine -con películas como 'Z, la ciudad perdida' o 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'-, el artista sueña con poder aparecer algún día en la serie de televisión más popular de todos los tiempos, 'Juego de Tronos', después de verse obligado a rechazar un pequeño papel en ella por incompatibilidad de agendas.

"Me encantaría hacer un cameo en 'Juego de Tronos'. Me lo ofrecieron hace un tiempo pero en esos momentos estaba rodando otra cosa así que no estaba disponible, pero en un futuro quién sabe", confesó en una entrevista al portal digital de The Sun el guapo intérprete, que hace unos años ya manifestaba su deseo de participar en la serie de la que entonces se proclamaba un "enorme fan".

Los seguidores de Charlie que lo quieran ver en la superproducción de la HBO que mezcla tintes fantásticos y elementos medievales tendrán que conformarse, por el momento, con disfrutar de su ídolo en el último filme de Guy Ritchie, que se estrena este viernes en Estados Unidos. La implicación del británico de 37 años en todos sus proyectos profesionales es de sobra conocida, y le llevó incluso a cortar el contacto con su familia durante la grabación de 'Z, la ciudad perdida'.

Asimismo, para convertirse en el mítico Rey Arturo, se propuso seguir una intensa rutina de preparación que incluía 1.000 flexiones al día. Sin embargo, ese gran esfuerzo por trabajar el personaje incluso meses antes del comienzo del rodaje chocaba con el método seguido por el exmarido de Madonna, que es mucho más partidario de la improvisación.

"Fue un duro proceso de aprendizaje para mí porque Guy es alguien con quien se trabaja estupendamente en los rodajes, pero en cambio no sabe qué es la preparación. Siempre me pongo nervioso durante todo el proceso, sobre todo al principio, cuando me gusta discutir hasta el mínimo detalle, pero él es más: 'No te preocupes, ya lo veremos el día que grabemos'. Pero fue maravilloso porque me empujó a dejarme llevar y a ser más intuitivo en el proceso. De hecho, la única dirección que él me dio fue: 'Tenemos que pasárnoslo bien. Si tanto tú como yo nos lo pasamos bien y nos hacemos reír el uno al otro, entonces haremos una película divertida y con suerte haremos reír al público un poco también'", aseguró en la misma conversación.

Casi dos años después de que finalizase la filmación de la cinta, Charlie hace un balance muy positivo de la experiencia de rodar con el realizador así como con el exfutbolista David Beckham, quien hace un pequeño cameo como uno de los soldados de Vortigern, el villano de la película interpretado por Jude Law.

Además, el actor también considera que 'Rey Arturo' no defraudará a todos los apasionados del cine del director británico, ya que su nuevo filme tiene muchas similitudes con toda su cinematografía.

"Es extremadamente original. Es una película de Guy Ritchie de principio a fin, y eso quiere decir que es todo lo original, lo divertida y lo descarada que podrías esperar. Es todo lo espectacular que se merece una película de este calibre. Pero por otro lado, también queríamos aportar un cierto grado de corazón y sustancia, así que no solo son calorías sin sustento. Hay también algo más profundo y real en la historia de un hombre que intenta convertirse en la mejor versión de sí mismo, algo con lo que todos nos podemos sentir identificados", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes