EEUU Cine - 

Charlize Theron impresiona a sus compañeros

La actriz Charlize Theron (38) impresionó a su compañero de rodaje de la película 'Young Adult', Patton Oswalt, por su facilidad para meterse en la piel de sus personajes.

"Fue fantástico trabajar cara a cara con Charlize Theron en 'Young Adult' y ver su alto nivel de interpretación, va mucho más allá de cualquier método, puede meterse en la piel del personaje y salir de él con muchísima facilidad. Tener la oportunidad de ver ese proceso y ver a alguien como Jason Reitman [director de la película] dirigiendo todo fue un privilegio. Lo hicimos en un mes prácticamente, como amante del cine, fue realmente fascinante ver el trabajo tan rápido del director. Me encanta", señaló Oswalt al periódico The Reporter-Times.

En la cinta, de 2011, Patton interpretaba a un antiguo compañero discapacitado del personaje que encarnaba Charlize, lo que le llevó a bromear sobre el hecho de que sentirse querido y rechazado al mismo tiempo por ella le salía de forma natural debido a que le recordaba a su época escolar. "Sí, así fue la mayor parte del instituto para mí. Pero realmente no fue tanto duro", añadió.

FUENTE: BANG Showbiz