EEUU Cine - 

Chris Hemsworth quiere ser 'Thor' de por vida

Pese a su deseo de reducir su carga de trabajo para pasar más tiempo con Elsa Pataky -embarazada de su segundo hijo- y su primogénita India Rose, el actor australiano Chris Hemsworth tiene que afrontar en el futuro próximo el rodaje de tres películas sobre el afamado superhéroe 'Thor', una exigente tarea en el plano físico e interpretativo que sin embargo el artista emprenderá con todo el entusiasmo del mundo dada la inmensa popularidad que le ha proporcionado este personaje.

"Me encantaría encarnar a 'Thor' tantas veces como sea posible, siempre que los estudios Marvel y los productores estén satisfechos con mi trabajo. A este personaje de cómic le debo no solo el reconocimiento profesional que he recibido en los últimos años, sino también todas las oportunidades que me han llegado después. Además, reconozco que rodar sus películas y las de 'Los Vengadores' [el equipo de justicieros en el que se integra el dios nórdico] es una experiencia muy divertida", se sinceró en el diario The Post and Courier.

Aunque está tratando de hacer todo lo posible por no encasillarse, como ha demostrado al dar vida al emblemático piloto James Hunt en 'Rush' y al participar en la nueva adaptación de la novela épica Moby Dick, el apuesto intérprete admite que el lucrativo negocio que se desprende de las películas basadas en las historias gráficas de Marvel es demasiado atractivo como para dejarlo escapar tan fácilmente."Estoy abierto a todo tipo de ofertas y mi objetivo principal ahora mismo es el de abrirme paso en todo tipo de géneros, pero también es verdad que la estrategia de Marvel [responsable también de otras franquicias de éxito como 'Capitán América' 'Spiderman' o 'Hulk'] está dando sus frutos y hay que seguir exprimiéndola al máximo. Si el público disfruta, todos disfrutamos", añadió el musculoso artista antes de aclarar que el apartado económico es secundario en relación a la pasión que siente por su profesión.

"Mira, es genial ganar dinero con lo que haces, pero ese nunca puede ser el factor principal que motive tus decisiones. A la hora de comprometerte con un trabajo o decantarte por un papel, tienes que tener en cuenta muchas otras variables y pensar a largo plazo. En caso contrario, estás destinado a tener una carrera corta e insustancial", concluyó.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: