Christina Aguilera hace aparición sorpresa en Cancún

Los asistentes al Summer of Sony: The Sequel, que se está llevando a cabo en Cancún, se quedaron asombrados al ver salir la noche del sábado a nada más y nada menos que a Christina Aguilera, durante una fiesta que ofrecían a los invitados.

Alex Medela quien está participando de este evento donde Sony Pictures está presentado a la prensa internacional un adelanto de sus próximos estrenos, nos contó que la cantante habló sobre su experiencia como actriz al participar de la cinta " Burlesque".

En la película Aguilera interpreta a una joven cantante que llega a trabajar como mesera en el " Burlesque Lounge", un decadente teatro propiedad de Tess (Cher).

Sus ilusiones de convertirse en artista se intensifican al imaginarse ataviada con los suntuosos vestuarios que se presentan en el musical, que es el principal atractivo del teatro.

Una vez logra particpar en él, inician los conflictos con Nikki (Kristin Bell), quien es la actriz principal del espectáculo.

Durante la actividad, se presentaron escenas nunca antes vistas, y aunque aún no hay fecha oficial de estreno, se tiene como fecha tentativa que éste sea en diciembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada