Christina Aguilera llega al cine con Burlesque

La cantante Christina Aguilera hace su debut en el cine con la película Burlesque, una cinta dirigida por Steve Antin y que cuenta con la actuación de la también cantante y ganadora del Oscar, Cher.

Burlesque narra la historia de Alí, (Aguilera), una joven que deja su pueblo con esperanzas de lograr su sueño de convertirse en cantante. Esto la lleva al Burlesque Lounge, propiedad de Tess (Cher), quien la emplea como mesera y luego de varios intentos de Alí por lograr su sueño, le da su gran oportunidad.

Screen Gems, distribuidora de la cinta, presentó este jueves el primer avance de esta película/musical que estará en las salas de cine en Estados Unidos, a finales del mes de noviembre, con una fecha tentativa de estreno en Panamá, para marzo del 2011.

En una entrevista que le realicé a Christina Aguilera en Cancún, comentó que estaba muy nerviosa antes de iniciar la grabación, “me sentía emocionada, pero al mismo tiempo tenía miedo de no hacer  bien mi parte, por eso tomé clases de actuación y de baile, porque quería hacer todas las coreografías que demandaba el guión. Además el apoyo que me dio Cher, fue increíble, ella es una verdadera artista y me gustaría tener una carrera tan exitosa como la de ella.”Burlesque entra en la categoría del renacimiento de los musicales en el cine, al estilo de Chicago, DreamGirls y Moulin Rouge, por lo que el director Antin, comentó que “no importa si hacen comparaciones, porque es obvio que puede parecerse, pero lo que yo he tratado de hacer en la parte de los bailes y la estética, es recrear exactamente lo que se hacía en los show burlescos de los 50, y no recrear lo que se hace hoy día que asumen que las chicas van a desnudarse y mostrar el cuerpo gratuitamente, esta cinta cuenta una historia y la parte musical y de baile es un adorno.”El reparto de la cinta lo completan Stanley Tucci, Cam Gigandet y Kristin Bell.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada