Clooney y Pitt elogian trabajo de Bichir

BEVERLY HILLS, California, EEUU ( AP). George Clooney y Brad Pitt se deshicieron en elogios hacia Demián Bichir y la película "A Better Life" el lunes, con adjetivos como "extraordinario".

" Es una película maravillosa (y) él es maravilloso en el filme", expresó Clooney durante el almuerzo anual que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a sus nominados. " Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda ... porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante".

Pitt, por su parte, expresó: " Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante".

Del actor mexicano dijo: " Es una actuación increíble. ¡Increíble!". Y agregó bromeando: " Él me dio un par de tequilas".

Bichir, nominado al Oscar a mejor actor por su trabajo en "A Better Life" junto con Clooney ("The Descendants"), Pitt ("Moneyball"), Jean Dujardin ("The Artist") y Gary Oldman ("Tinker Tailor Soldier Spy"), confesó sentirse "realmente raro".

" Estaba hablando con Brad y George al otro lado (del salón) y pensaba dentro de mí, '¿en serio?'", manifestó. " Solo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble".

Bérénice Bejo, actriz francesa nacida en Argentina postulada a mejor actriz de reparto por "The Artist", también estuvo presente en la velada, para la cual lució un vestido morado sin tirantes de Elie Saab.

Se expresó "contenta" y "muy agradecida" de que en Argentina estén celebrando su postulación.

De los 150 nominados al Oscar, también asistieron al almuerzo las actrices Meryl Streep, Glenn Close, Viola Davis, Michelle Williams y el director Martin Scorsese, entre otros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada