Comedia "The Worlds End" y terror de "You are Next" llegan a EEUU

ETIQUETAS

Los Ángeles, EE.UU. (EFE). La comedia británica "The World's End" será uno de los estrenos más notables del fin de semana en EE.UU., en el que junto al terror de "You're Next" tratará de eclipsar a "The Mortal Instruments: City of Bones".

"The World's End" es una producción del mismo equipo que estuvo detrás de la comedia de zombies de culto "Shaun of the Dead" y la disparatada sátira policiaca "Hot Fuzz".

El director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost presentan ahora una trama centrada un grupo de amigos que 20 años después de separarse decide regresar a su pueblo para completar el desafío de recorrerse todos los bares de la localidad.

Pronto se darán cuenta de que los habitantes del tranquilo lugar se han transformado en seres de ciencia ficción que ponen en peligro sus vidas.

Sin tantos miramientos avanza la historia de "You're Next", una nueva trama basada en el contexto clásico de una solitaria casa, un fin de semana tranquilo y un asesino despiadado que aparece de la nada para asustar al desprevenido espectador y aniquilar uno a uno a los integrantes de una familia feliz.

La actriz Sharni Vinson, de "Step Up 3D", es una de las protagonistas del filme que dirigió Adam Wingard ("V/H/S").

De las páginas de las novelas de Cassandra Clare llega la adaptación "The Mortal Instruments: City of Bones", cuyo estreno se adelantó al miércoles y que espera seguir los pasos en taquilla del fenómeno "Twilight".

El duelo entre vampiros y hombres lobo es sustituido en esta ocasión por un pulso inagotable entre demonios y sus cazadores, una batalla que ocurre en sobre la faz de la Tierra pero que los humanos no pueden ver.

La cosa se complica cuando la joven Clary (Lily Collins) se percata de la existencia de ese mundo y cobra un papel relevante para desequilibrar la balanza entre el bien y el mal.

Collins ("The Blind Side", "Mirror, Mirror") viene a ser la "twilight" Kristen Stewart de este filme, mientras que Jaime Campbell a hacer las veces de Robert Pattinson en este universo donde no falta el romance.

Campbell de hecho participó en "Twilight" donde fue Caius y mantuvo un papel más secundario.

Un estreno más limitado tendrá la tragicomedia "Drinking Buddies" sobre la relación de dos compañeros de trabajo en una fábrica de cerveza, interpretados por Olivia Wilde y Jake Johnson, cuya amistad esconde un afecto mayor.

Ambos terminarán por explorar sus sentimientos ignorados cuando presentan a sus respectivas parejas.

El "thriller" debutante el fin de semana es "The Frozen Ground", en el que Nicolas Cage y John Cusack juegan al gato y al ratón.

Cage encarna a un policía de una pequeña localidad que trata de dar caza a un homicida sin escrúpulos convencido de que se trata del personaje de Cusack.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes