Comedia "Bajo la misma estrella" enamora a la taquilla norteamericana


La comedia dramática "Bajo la misma estrella" conquistó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana en el cine, imponiéndose a "Al filo del mañana", el otro estreno de la semana protagonizado por Tom Cruise, según datos oficiales publicados el lunes.

La adaptación de la novela de John Green sobre la romántica historia de dos jóvenes enfermos de cáncer -Shailene Woodley y Ansel Elgort- que se enamoran en un grupo de apoyo obtuvo 48 millones de dólares.

La versión moderna del clásico de Disney "Maléfica", interpretada por Angelina Jolie, pasó a la segunda posición con 34,3 millones de dólares en su segunda semana en los cines, con una recaudación total de 128,1 millones.

La última película de Tom Cruise, una superproducción de ciencia-ficción en la que da vida a un soldado que se enfrenta a una invasión de extraterrestre y coprotagonizada por Emily Blunt, solo logró 28,7 millones de dólares.

"X-Men: días del futuro pasado" cayó dos posiciones hasta la cuarta con 15,1 millones y un ingreso total de 189 millones en tres semanas en cartelera.

La alocada comedia "A million ways to die in the west" (Pueblo chico, pistola grande o Mil maneras de morder el polvo), con Seth MacFarlane y Charlize Theron, quedó quinta, con 7,3 millones una semana después de su estreno.

Las aventuras del monstruo japonés "Godzilla" obtuvieron 6,1 millones -en un mes ya han recaudado 185 millones-, mientras que la comedia de Zach Efron "Neighbors" logró 5,3 millones.

El octavo lugar fue para la comedia romántica "Blended", con Drew Barrymore y Adam Sandler (4,1 millones), seguida de "Chef", otra comedia con Scarlett Johansson y Sofía Vergara (2,6 millones) y "Million Dollar Arm", sobre la verdadera historia de jugadores de críquet indio que pretender ser beisbolistas en Estados Unidos (2 millones).

spc/dg

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes