Corporación Medcom se une al apoyo de cine nacional con Panalandia

Este jueves en Tu Mañana estuvo Juan Said Isaac, director del Festival de Cine Pobre Panalandia para poder formalizar el patrocinio oficial de Corporación Medcom con este Festival, donde Medcom a través de Cinema 507 se compromete a apoyar al cine de bajo presupuesto y a motivar a más personas a incursionar en el séptimo arte.

Juan Said Isaac expresó que el festival ya va para su 5ta edición y que el mayor objetivo de Panalandia es promover el cine panameño con bajo presupuesto y lo mejor, es que no hay requisitos, sólo necesitas una cámara o celular para participar y que el video no sea menos de 1 minuto.

A pesar que las convocatorias  de esta edición ya se cerraron, se han extendido por la realización de concursos especiales donde promueven la prevención del VIH y la tuberculosis a través de producciones cinematográficas.

Así que si aún no has participado, puedes ser parte de estos concursos especiales que cerrarán su convocatoria el 31 de enero de 2018.

Las muestras, talleres y premiación del Festival de Cine Pobre Panalandia se darán del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes