Cine Cine - 

Cotillard y Gordon-Levitt estarán en el nuevo filme de Batman

Los Ángeles, EU ( EFE ). Los actores Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los últimos fichajes del director Christopher Nolan para "The Dark Knight Rises", la tercera entrega de su saga sobre Batman, informó hoy el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Nolan ya trabajó con Cotillard y Gordon-Levitt en "Inception" (2010), filme en el que aparecían Tom Hardy y Michael Caine, quienes participarán, asimismo, en las nuevas aventuras del hombre murciélago.

Según el comunicado la actriz francesa, ganadora del Óscar por "La Vie en Rose", dará vida a Miranda Tate, miembro de la junta directiva de las Empresas Wayne, que animará a Bruce Wayne (el álter ego de Batman, interpretado por Christian Bale) a retomar las actividades filantrópicas de su padre para la ciudad de Gotham.

Por su parte Gordon-Levitt se ocupará del personaje de John Blake, un policía de Gotham a las órdenes del comisionado Gordon (al que da vida Gary Oldman).

" Cuando colaboras con gente con tanto talento como Marion y Joe no resulta ninguna sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con ellos de nuevo ", dijo Nolan.

El británico dirigirá el filme a partir de un guión redactado por él mismo y su hermano Jonathan. Nolan ejercerá asimismo como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y su socio Charles Roven.

"The Dark Knight Rises" llegará a las salas de EU el 20 de julio de 2012.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: