Daniel Craig cuenta con su propio chef y entrenador para el rodaje de "Bond 25"

Con 51 años y a punto de cerrar su etapa como protagonista de las aventuras del incombustible agente 007 -o eso dicen las malas lenguas sobre su participación en la cinta número 25 de la saga-, el actor Daniel Craig no estaría dispuesto a dejar nada al azar en lo que a su preparación física para el rodaje se refiere.

Tanto es así, que en lugar de dejar que sea el equipo de la película el que gestione sus hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicio de cara a semejante reto, el intérprete se habría asegurado de contar en todo momento con tres personas de su máxima confianza para que le guíen y asesoren en este sentido: su chef personal, su fisioterapeuta de toda la vida y el entrenador que le ha acompañado a lo largo de buena parte de su trayectoria como James Bond.

"Daniel siempre ha sido un perfeccionista y en este caso no iba a serlo menos. Tiene un cocinero que solo trabajará para él y ya se encuentra en Jamaica para tenerlo todo preparado", ha compartido una fuente cercana al artista en conversación con el diario The Sun.

"Si a eso le añades un par de preparadores físicos de su máxima confianza, no cabe duda de que Daniel estará en plena forma para las escenas más exigentes", ha indicado el informante.

Hay que recordar que la semana pasada se confirmó oficialmente el regreso a la franquicia de los intérpretes que encarnan a sus personajes fijos -Naomie Harris (Moneypenny), Ben Wishaw (Q) y Ralph Fiennes (M), así como el de la actriz Léa Seydoux, quien retomará el papel de la doctora Madeleine Swann que ya interpretó en 'Spectre' (2015).

Los pronósticos también se cumplieron con el fichaje del oscarizado Rami Malek para dar vida al villano de la trama, pero igualmente hubo espacio para las sorpresas con el anuncio de que la intérprete hispano-cubana Ana de Armas debutaría en este filme como flamante 'chica Bond'.

"¡Esto es tan emocionante! Por fin puedo compartir la noticia. Me siento tan feliz de poder trabajar junto a estos artistas de tanto talento. ¡Estoy deseando empezar!", escribía la que fuera protagonista de 'El Internado' en su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes