Daniel Craig se lesiona el tobillo en el rodaje de "Bond 25"

Por si no fuera suficiente con imprevistos tales como la repentina marcha del director inicial de la cinta, Danny Boyle, a causa de una serie de diferencias creativas con los productores, el rodaje de la próxima entrega de las aventuras del agente 007 -la cual no cuenta aún con un título oficial- ha tenido que ser pospuesto esta semana debido a la lesión que ha sufrido en su tobillo el actor que da vida al protagonista indiscutible de la historia, Daniel Craig.

"Daniel estaba preparado para rodar una de las últimas escenas que tendrán lugar en Jamaica. Empezó a correr cuando las cámaras comenzaron a grabar y de repente se tropezó y cayó al suelo de una forma algo extraña. Se le veía roto de dolor y no dejaba de quejarse de su tobillo. Se le notaba muy frustrado y enfadado por lo ocurrido", ha revelado una fuente al diario The Sun.

Según el mismo medio, el artista británico fue trasladado con la mayor celeridad posible a Estados Unidos para ser tratado por uno de los cirujanos más prestigiosos del país en asuntos de esa naturaleza, el mismo al que habría recurrido el capitán de la selección inglesa Harry Kane a principios de este año para resolver un grave contratiempo físico.

Al margen de los comprensibles cambios que experimentará el hasta ahora estricto calendario de rodaje -se desconoce si esta eventualidad afectará a la fecha de estreno prevista para el filme-, lo cierto es que esta no es la primera vez que Daniel Craig ha tenido que lidiar con percances de este tipo en su condición de James Bond y, por lo general, siempre los ha solventado con relativa eficacia.

Durante la grabación de su primera cinta como espía secreto, 'Casino Royale' (2006), el actor se rompió dos dientes, dos años más tarde acabó con un extenso hematoma en sus costillas y se cortó un dedo durante el rodaje de 'Quantum of Solace' (2008), y en la más reciente de las películas de la saga, 'Spectre' (2015), tuvo que pasar por quirófano y someterse a un postoperatorio de dos semanas tras sufrir un aparatoso accidente.

"En total, me han tenido que reconstruir el hombro derecho, así como las dos rodillas. ¡Y todavía me duele el dedo! [en referencia al corte de 2008]", rememoraba el intérprete, casado con la también actriz Rachel Weisz, en una entrevista reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes