Danny DeVito tiene su estrella en Hollywood Boulevard

LOS ÁNGELES ( AFP). El actor estadounidense Danny DeVito, quien fue un inolvidable Pingüino en " Batman Returns", de Tim Burton, recibió el jueves su estrella en el célebre Paseo de la Fama del Hollywood Boulevard.

El intérprete de 66 años, que divide su tiempo entre el cine y la televisión, recibió la estrella 2,445 del famoso boulevard.

" La cuestión es: ¿me llevo esto a casa o lo dejamos aquí?", bromeó sobre su estrella. " ¿O me mudo a este negocio aquí al lado y vengo todos los días a pulirla?", agregó.

El actor además siguió a su manera la tradición según la cual la persona homenajeada es la primera en poner su pie sobre la estrella, al quitarse el zapato y la media y posar su pie desnudo sobre la piedra en la acera.

Nacido en 1944 en Nueva Jersey (este), Danny DeVito ha actuado en numerosas películas de éxito, entre otras "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (un clásico de 1975 con Jack Nicholson), "Twins" (1988, coprotagonizada por Arnold Schwarzenegger) o "L.A. Confidential" (1997).

También estuvo detrás de cámaras en varias ocasiones, como "The War of the Roses" (1989) y "Throw Momma from the Train" (1987).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada