David Hasselhoff entrenó para rodar 'Los vigilantes de la playa'

A sus 63 años al actor David Hasselhoff le imponía la idea de compartir pantalla con "tiarrones" jóvenes y musculosos como Zac Efron y Dwayne 'The Rock' Johnson en la adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa', motivo por el que se puso a entrenar duramente de una forma un tanto clandestina.

"Zac está muy bien, pero 'The Rock' es un tiarrón. Entrené en secreto porque sabía que iba a tener que grabar escenas a su lado. ¡Y soy lo suficientemente mayor como para ser su padre!", comentó el intérprete a la revista OK!Aunque Hasselhoff estaba nervioso ante la idea de trabajar codo con codo junto a los dos actores, finalmente la experiencia no podría haber resultado más satisfactoria, ya que, además de hacerle sentirse respetado por una nueva generación de intérpretes, también le permitió reencontrarse con su popular personaje de Mitch Buchannon.

"Me llevé estupendamente con ellos y fueron increíbles conmigo. Querían saber todo de 'Los vigilantes de la playa' y fueron muy respetuosos. Zac ni siquiera tenía que rodar cuando me tocó a mí, pero vino solo a saludarme. Yo estaba nervioso por aparecer y ellos también por conocerme, pero todo resultó muy divertido", comentó el actor.

El intérprete confía en que el nuevo proyecto no defraudará a los fans de la famosa serie de los 90, que marcó una de las etapas de más éxito de su carrera.

"¡No puedo creer que sea una película! Hemos grabado en Georgia y la experiencia fue genial. En secreto hacía como que no me gustaba mi escena, pero el guion es realmente muy bueno. Es exactamente como eran los capítulos", explicó. Hasselhoff siempre ha sido un firme defensor de la ficción televisiva a pesar de las críticas que esta recibió en sus inicios por proyectar una imagen poco realista de los socorristas al exhibir a mujeres voluptuosas como Pamela Anderson en las playas de California.

"Al principio solían decir que era una serie machista, pero yo les decía que fueran a las playas de California, que les enseñaría a los vigilantes de la playa que se parecían a Pamela Anderson".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes