EEUU Cine - 

David Ayer y Margot Robbie se reunirán en cinta de DC Comics

El tándem formado por el director David Ayer y la actriz Margot Robbie, que este año lanzó con éxito la cinta de antihéroes "Suicide Squad", se reunirá en "Gotham City Sirens", una cinta que mostrará a toda una galería de villanas de la factoría DC Comics.

Según informó la revista The Hollywood Reporter , Ayer será el encargado de dirigir y producir el filme, en la que Robbie encarnará una vez más a Harley Quinn, la novia del Joker, el personaje femenino más popular de DC Comics.

Robbie ejercerá también como productora ejecutiva en el proyecto.

Entre los personajes que se espera que aparezcan en el filme se encuentran Catwoman y Poison Ivy, dos enemigas clásicas de Batman.

Geneva Robertson-Dworet, una de las guionistas más activas de Hollywood dentro del género de acción, se encargará de redactar la historia del filme.

Geoff Johns y Jon Berg, encargados de la rama cinematográfica de DC Comics, supervisarán el proyecto.

"Suicide Squad" recaudó este año cerca de 800 millones de dólares y el estudio Warner Bros. ya prepara una secuela de esa cinta, además de una película escindida que dé mayor protagonismo a Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith.