DiCaprio llega a Australia para rodar el remake de El gran Gatsby

Sidney, Australia ( EFE). El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llegó hoy a Australia para rodar su próxima película, el remake de la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, 'el gran Gatsby'.

DiCaprio aterrizó en el aeropuerto de Sidney seguido por su séquito de guardias de seguridad ataviado con una sudadera deportiva cubierto con la capucha y una gorra de béisbol, a la que se sumaban unas gafas de sol y barba de varios días.

La estrella de Hollywood ignoró las preguntas de la prensa local que esperaban su llegada mientras se distraía mandando mensajes con su teléfono móvil.

El actor, de 36 años de edad, permanecerá en tierras australianas los próximos cuatro meses filmando 'el gran Gatsby, donde interpretará el papel principal encarnado a Jay Gatsby, un joven millonario de dudosa reputación.

La novela de Scott Fitzgeral se desarrolla en el Nueva York de los años 20 para retratar la alta sociedad norteamericana de la época.

Esta será la quinta vez que se adapta el libro de Fitzgerald para la cine o televisión.

DiCaprio ha sido nominado en varias ocasiones al Oscar, sin ganar ninguno, y ha rodado con algunos de los más célebres directores del séptimo arte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada