DiCaprio y Winslet se reencuentran en "Revolutionary Road"

NUEVA YORK (EFE). Kate Winslet y Leonardo DiCaprio esperaron once años para actuar en un mismo filme tras el éxito de "Titanic", una experiencia que recordaron con una dosis de humor al rodar "Revolutionary Road", cinta que los devuelve juntos al cine.

DiCaprio aseguró que durante el rodaje del drama "Revolutionary Road", que se estrena en Estados Unidos el 26 de diciembre, fue "inevitable" rememorar "de una manera u otra" la producción de James Cameron que supuso la fama mundial tanto para él como para Winslet en 1997.

Poco tienen en común "Titanic" y "Revolutionary Road" más allá de sus intérpretes, que, en su nuevo encuentro cinematográfico, pasan de ser una pareja de amantes en medio de una tragedia a encarnar a un matrimonio desengañado con la vida durante la época de desilusión que siguió a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos.

En la historia, que se desarrolla en los años cincuenta, Frank (DiCaprio) y April (Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut, Estados Unidos.

En una vida aparentemente feliz, la pareja junto a sus dos hijos atraviesan una crisis por la "normalidad" de su momento y sus antiguos grandes sueños.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada