DiCaprio protagonizará película con director de Batman

LOS ANGELES (AFP). El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, protagonizará "Inception", una historia de ciencia ficción que dirigirá Christopher Nolan, el aclamado cineasta de la cinta más taquillera de 2008 "El caballero de la noche", informó hoy miércoles la prensa del espectáculo.

Nolan dirigirá esta historia escrita por él para el estudio Warner Bros, que pretende ser estrenada en 2010, según indicó Variety aclarando que, aunque dan como seguro el protagónico de DiCaprio, su cierre de contrato aún está en la etapa final.

Los detalles de esta historia se mantienen en estricto secreto por ahora y sólo se adelantó que se trata de una historia de ciencia ficción contemporánea.

El cineasta británico, Christopher Nolan, de 38 años, dió su gran salto a los estudios de Hollywood en 2001, cuando fue nominado al Oscar por su película "Memento".

Pero Nolan marcó un hito en su carrera en 2008 con la última entrega de Batman, "The Dark Knight" (El Caballero de la Noche), película que quedó entre las más recaudadoras de la historia del cine, con el protagónico de Christian Bale y el papel secundario del fallecido Heath Ledger como el Guasón.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada