Director de X-Men contempla rodar otra cinta para la serie

BUSAN, Corea del Sur (AP). Bryan Singer está interesado en hacer otra película de "X-Men" y dijo que ha analizado la posibilidad con los estudios Twentieth Century Fox.

El director estadounidense realizó "X-Men" y "X2: X-Men United", pero rechazó la oferta de la tercera parte, a fin de rodar "Superman Returns".

El director de "Rush Hour", Brett Ratner, se encargó de filmar la tercera película de los superhéroes "X-Men: The Last Stand". El cineasta sudafricano Gavin Hood se encargó de la cuarta película "X-Men Origins: Wolverine", lanzada a comienzos de este año.

"Aún estoy revisando la posibilidad de reintegrarme a la serie 'X-Men'. He estado en pláticas con Fox sobre el asunto", dijo Singer en una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, en la cual lo acompañó el director surcoreano Kim Jee-woon.

"Me encanta Hugh Jackman, adoro el reparto", dijo Singer sobre el actor australiano que interpreta a Wolverine.

El director dijo que disfruta haciendo películas de ciencia ficción y fantasía porque le permiten exponer asuntos serios a través del entretenimiento. La serie "X-Men", que muestra la lucha de un grupo de mutantes con superpoderes para integrarse al mundo con los humanos, también trata sobre la tolerancia y las estructuras sociales, dijo el director.

"(Me gusta) engañar a las audiencias para hacerles pensar que están viendo algo fantástico, pero en realidad están aprendiendo sobre sí mismos y escuchando lo que quiero decir", dijo Singer.

Singer alcanzó el éxito en el 1995 con la aclamada cinta de suspenso "The Usual Suspects", pero logró ganarse a los fanáticos de los cómics con sus adaptaciones de series populares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada