Divas, rockeros y estrellas inundan fiestas del Oscar

WEST HOLLYWOOD, California, EU ( AP). Numerosos músicos de primer nivel se mezclaron con ganadores del Oscar y nominados en las fiestas del domingo que siguieron a los Premios de la Academia.

Justin Bieber, Taylor Swift, Cee Lo Green, Mick Jagger y Steven Tyler fueron sólo algunos de los asistentes. Con tantas estrellas del pop, cantantes de R&B y rockeros de pelo largo en las fiestas parecía más la entrega de los Grammy que la gran noche de Hollywood para premiar a lo mejor de la cinematografía.

En la fiesta de Vanity Fair, en el Hotel Tower Sunset, en el oeste de Hollywood, Bieber, quien el martes cumple 17 años, llegó vestido de negro y con un nuevo corte de pelo.

El cantante se veía encariñado con la actriz de Disney Selena Gómez. Estaban acurrucados en una mesa y tomados de la mano. Después intercambiaron un abrazo con Haile Steinfeld, de 13 años, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por "True Grit".

Bieber, la sensación adolescente del momento, exhibió en su iPhone una carátula de él con Gómez y ambos se escabulleron de la fiesta poco antes de la medianoche.

La estrella del country Taylor Swift, quien llevaba un minivestido destellante que le permitía lucir su forma, se mantuvo cerca de su amiga la actriz Emma Stone. Pero se reunió después con Jake Gyllenhall, con quien estuvo vinculada en el pasado.

Ambos conversaron en voz baja cerca del baño de mujeres. Swift se marchó sola de la fiesta.

A esa hora, cuando la fiesta estaba en su mejor momento, Natalie Portman, de "Black Swan", llegó con su Oscar a la mejor actriz en una mano y con su novio Benjamin Millepied en la otra.

Portman se veía cansada pero feliz, recibió numerosas felicitaciones y se marchó después de 20 minutos. Portman está embarazada de primera vez.

Los invitados tomaron champaña y degustaron una comida modesta, desde hamburguesas a minichurros y donas.

Jagger, de los Rolling Stones, enviaba mensajes de texto mientras que el cantante de Aerosmith, Tyler, hoy juez de "American Idol", conversaba con el experto en snowboarding Shaun White. Tyler y White llevaban sus melenas características.

El famoso productor de música Rick Rubin, de barba, estaba cerca del cantante y pinchadiscos Moby.

Otras celebridades presentes fueron Jennifer Hudson, Hugh Jackman, Donald Trump, Charlize Theron, Jeremy Renner, Michelle Williams, Amy Adams y Gwyneth Paltrow.

Paltrow saludó a admiradores en el exterior y les gritó " también los amo" cuando partía en su limusina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada