Donaire y Esplendor "es como una burbuja de champán": Lupita Ferrer

La reconocida actriz venezolana, Lupita Ferrer, estuvo este miércoles en el segmento “Desayunando con” de Tu Mañana, donde compartió todos los detalles que vivió en las grabaciones de la película "Donaire y Esplendor", la cual tendrá su premier este miércoles en Cinépolis, Multiplaza Pacific.

Yolanda Guadalupe Ferrer, mejor conocida artísticamente como Lupita Ferrer, contó que en el momento que es invitada para participar en esta producción, se encontraba en Miami, lugar donde reside desde hace algunos años y que su agente le comunica que tiene una propuesta para participar en una producción 100% panameña.

“En el momento que leí el libreto quede fascinada y me encantó que fuera una historia de amor diferente con el background del carnaval en Las Tablas”, afirma la diva del género dramático.

Sin embargo, algo muy cómico que le pasó al leer el guión de esta gran historia fue el tema de los modismos panameños, Ferrer confiesa a Karen Chalmers que no se veía diciendo “aweba”, palabra que para los panameños es normal, pero para ella era totalmente nueva.

Como toda una diva de la actuación, se adaptó al estilo de su personaje que tiene por nombre Massiel Vásquez, quien es la reina madre de esa dinastía de Calle Abajo. Lupita Ferrer interpreta a la madre de Gaby Gnazzo y a la abuela de Gaby Garrido en esta hilarante comedia.

Otro cómico momento que no pudo dejar pasar contarnos fue el hecho que cuando se trasladan a Las Tablas, ella en forma de incrédula le decía a Arturo Montenegro, director de la película, que no creía posible que ese pueblo que se veía adormilado pudiera albergar una fiesta tan grande como los carnavales, sorpresa fue lo que se llevó al darse cuenta la magnitud de esta celebración que sólo los panameños la hacemos inolvidable.

Karen también aprovechó para pedir su opinión sobre el rumbo que ha tomado las novelas, a lo que Lupita le respondió que ya el romance murió, ahora sólo se dedican a hacer series de narcotráfico y que eso para ella no es atractivo.

Por último, la gran diva Lupita Ferrer invitó a todo el público a ver "Donaire y Esplendor" a partir de mañana 7 de septiembre en todos los cines de Panamá, y de paso afirma que la película es como una burbuja de champán, disfrutable de principio a fin.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes