Drew Barrymore y Justin Long protagonizarán comedia

LOS ANGELES (AFP). La actriz estadounidense Drew Barrymore y su compatriota Justin Long compartirán el protagónico de una comedia romántica, "Going the distance", informó hoy martes la prensa especializada en Hollywood.

Drew Barrymore, de 34 años, y Long, de 30, formaron parte del elenco de la cinta "He's Just Not That Into You", una comedia que reunió entre otras estrellas a Jennifer Aniston, Ben Affleck y Scarlett Johansson.

"Going the distance" contará la historia de una pareja que intenta mantenerse unida mientras que la mujer tiene que partir de Los Angeles para trabajar en Chicago, a cuatro horas de avión de distancia, adelantó Variety.

Barrymore aparecerá este mes en la televisión junto a Jessica Lange encarnando a un par de excéntricas familiares de la ex primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, que fueron noticia por la revelación de su vida entre la mugre en una aristocrática mansión de Nueva York, una película para televisión producida por la cadena HBO.

La actriz que saltó a la fama en 1982 en la película "ET" de Steven Spielberg y que fue coronada hace dos años como la más bella por la revista People, es la última de una dinastía de actores asociada al cine estadounidense desde sus inicios.

A los 13, cuando era una estrella infantil muy popular, entraba por primera vez en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y a los 15 trabajaba en una cafetería de Hollywood.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes