EEUU Cine - 

Dwayne Johnson habla sobre reparto de 'Fast & Furious 8'

El actor Dwayne Johnson ha acusado a una parte del reparto masculino de la octava entrega de 'Fast & Furious 8' -en la que comparte cartel con Vin Diesel, Scott Eastwood, Jason Statham, Tyrese, Kurt Russell y Ludacris- de comportarse de forma poco profesional durante el rodaje en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que dedica muy buenas palabras a las actrices y al equipo de la cinta.

"Esta es mi última semana en 'Fast and Furious 8'. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto [Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez] han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho.

Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes", escribió a sus seguidores a través de la plataforma.

La tensión que se palpaba en el set de rodaje entre Dwayne y algunos de sus compañeros sirvió, sin embargo, para que el actor se metiera con más facilidad en su personaje en las escenas más violentas.

"Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tienen razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje", concluía el intérprete.