Eiza González califica de "surrealista" oportunidad de trabajar con Robert Zemeckis

La actriz Eiza González no ha tardado en compartir públicamente el momento de júbilo en el que se encuentra tras confirmarse su participación en el nuevo proyecto cinematográfico del reputado Robert Zemeckis, del que por el momento solo se sabe que se circunscribirá al género de la ciencia ficción y que contará también con el actor Steve Carell y la cantante Janelle Monáe en su reparto.

Como ha expresado la joven intérprete a través de su perfil de Instagram, la oportunidad de trabajar estrechamente con uno de sus ídolos del séptimo arte es "surrealista", sobre todo porque su infancia y su juventud se han visto sin duda marcadas por algunos de los títulos más "rompedores" del estadounidense.

"¡Poow! 'Regreso al Futuro', 'Forrest Gump' y 'Quién engañó a Roger Rabbit' son películas que me transformaron por completo y me influenciaron como persona y como actriz. Así que os podéis imaginar lo surrealista que es para mí trabajar con alguien tan grande y rompedor como Bob Zemeckis, así como con este reparto tan increíble", escribió la artista en su espacio personal tras hacerse eco de la noticia publicada al respecto por el portal 'The Hollywood Reporter'.

El entusiasmo que exuda la joven promesa de la gran pantalla resulta comprensible dada la popularidad creciente que ha venido experimentando desde que tomara la decisión de abandonar México para probar fortuna en la meca del cine. Además de hacerse con un papel tan destacado como el de Santanico Pandemonium en la adaptación televisiva de 'Abierto hasta el amanecer' -un papel nada sencillo teniendo en cuenta que en la cinta original era Salma Hayek la encargada de darle vida-, la artista ha participado en varias películas de carácter comercial que le han ayudado a cimentar una notable reputación entre los grandes estudios.

El punto de inflexión en su trayectoria hollywoodiense, no obstante, se produjo hace solo unos meses con la presentación en Estados Unidos de 'Baby Driver', la cinta que ha terminado de cimentar su estatus de estrella y en la que comparte créditos nada menos que con Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Aunque no podría sentirse más satisfecha con la meteórica trayectoria que ha venido protagonizando en los tres años escasos que lleva residiendo en Los Ángeles, a la atractiva artista le queda ambición y energía de sobra para seguir cultivando su vocación profesional y, sobre todo, para continuar aprendiendo de sus ídolos y maestros.

"Mi sueño es trabajar con Cate Blanchett. Me gusta meterme en diferentes géneros y trabajar con diferentes actrices. Quiero encontrar proyectos que representen un reto muy grande y que me obliguen a abandonar mi zona de confort. También me encantaría trabajar con Xavier Dolan y con Guillermo del Toro", explicaba recientemente en una entrevista a Cosmopolitan.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes