Cine Cine - 

Elenco de nueva película de "Spider-Man" se presenta en Comic-Con

SAN DIEGO (AP). Para Andrew Garfield, quien interpreta al nuevo Peter Parker, nunca es demasiado pronto para otra película de "Spider-Man".

Garfield, tiene el papel del superhéroe en "The Amazing Spider-Man", dijo el viernes en la convención Comic-Con que su representación del personaje de Marvel Comics es una nueva versión de la actuación de Tobey Maguire, que dejó el personaje hace cuatro años tras tres películas.

Aunque es algo rápido para una nueva versión Garfield, quien ha sido un admirador del hombre araña de toda la vida, dijo que la gente necesita un héroe como Parker.

"Lo amamos, lo necesitamos, necesitamos su fuerza, su alegría. Necesitamos ver a ese tipo columpiándose entre los edificios de Nueva York. Todos lo amamos, todos soñamos con ser él", dijo Garfield, de 27 años, durante una entrevista. "Nunca morirá y me muero de ganas de ver qué hará el próximo actor que lo encarne".

Marc Webb, el director de la nueva película y la coprotagonista Emma Stone, quien interpreta a la guapa Gwen Stacy, y Rhys Ifans, quien interpreta al villano Lizard, parecían bastante animados en Comic-Con, donde le mostraron al público algunos adelantos de la nueva historia y la manera en la que el poco atlético Peter se transforma en un ágil luchador contra el crimen. La película se estrenará a mediados del próximo año.

Después de una proyección del corto promocional de "The Amazing Spider-Man", Garfield le dio a los asistentes una sorpresa cuando salió vestido con un disfraz barato de Spider-Man, para participar en una sesión de preguntas y respuestas haciéndose pasar por un aficionado antes de quitarse una máscara y presentarse como el protagonista de la película.

Garfield leyó de forma apasionada un agradecimiento a Spider-Man y dijo que "Peter Parker me hizo sentir más fuerte. Me hizo, a mí, Andrew, más valiente".

Después el actor presentó a Webb, Stone y otros colaboradores, no sin antes decir: "Este es definitivamente el mejor momento de mi vida".