Elsa Pataky se lo pasa en grande en la premiere de "Thor: Ragnarok"

Puede que la actriz Elsa Pataky haya tenido que "sacrificar" parte de su carrera cinematográfica, como revelaba el propio Chris Hemsworth en una entrevista reciente, para que su apuesto marido disfrute a día de hoy de una privilegiada posición en la industria del cine estadounidense, pero lo cierto es que la madrileña ha demostrado ahora en sus redes sociales que el éxito de su chico es sin duda una de sus principales fuentes de satisfacción.

Así de claro lo dejó la intérprete durante la premiere en Los Ángeles de la cinta 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega de las aventuras del superhéroe al que da vida el australiano, un evento que Elsa quiso documentar con fruición en su perfil de Instagram al colgar todo tipo de imágenes y vídeos que la retrataban con una amplia sonrisa y un favorecedor vestido negro.

"Te partes con 'Thor: Ragnarok'. Lo divertido que eres y lo orgullosa que estoy de ti, mi amor. Qué película tan divertida, no os la perdáis #gran noche #con la gente que nos quiere", escribió la artista en su espacio personal junto a una grabación que muestra al sinfín de personas congregadas en los alrededores del Teatro El Capitan de Los Ángeles.

Además de posar en la alfombra roja con la gran estrella de la noche, el padre de sus tres hijos, Elsa también quiso tener un detalle muy especial con el equipo de la película y, sobre todo, con los padres de Chris, quienes también acudieron al estreno."Lo que quiero a esta gente. Qué gran película y qué gran noche con la familia", reza el mensaje que acompaña otra imagen en la que Elsa se ve muy bien rodeada por Matt Damon, quien hace un cameo en el filme, y por el matrimonio formado por Craig y Leonie Hemsworth.

Por su parte, Chris tampoco dejó escapar la oportunidad de hacer partícipes a sus fans de la esfera virtual de la noche tan especial que acababa de vivir, publicando imágenes de la alfombra roja en las que compartió plano con Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Taika Waititi, entre otros.

Sin embargo, la instantánea más enternecedora de todas las que ha subido a su perfil es sin duda la que le retrata abrazado a su adorada esposa."Una noche épica en la premiere de 'Thor: Ragnarok' en Los Ángeles. Gracias a esta belleza por ser mi cita", reza la emotiva descripción de la citada fotografía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes