Ya hay actor para hacer de Elvis: Austin Butler, el novio de Vanessa Hudgens

Malas noticias para el rapero G-Eazy: pese a sus supuestos esfuerzos por convencer a Baz Luhrmann de que le diera el personaje protagonista en el biopic que prepara sobre Elvis Presley, Warner Bros. Pictures ha anunciado este lunes que finalmente Austin Butler será el responsable de dar vida en la gran pantalla la historia de El Rey del Rock.

El actor de 27 años ha conseguido arrebatarle ese codiciado papel a otras estrellas de la talla de Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson o Harry Styles. Como era de esperar, la noticia de que se pondrá a las órdenes del cineasta responsable de 'Moulin Rouge' o 'Romeo + Julieta' ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales basados en su parecido con la leyenda de la música y, por supuesto, muchas preguntas sobre su talento vocal.

Quienes estén menos familiarizados con su carrera profesional no serán conscientes de que ha cantado en varias de sus intervenciones en los canales de Disney Channel -donde apareció en 'Hannah Montana' y 'Los magos de Waverly Place'- y Nickelodeon, que le eligió para uno de los episodios de 'iCarly'.Austin, que mantiene una relación sentimental con la antigua estrella juvenil Vanessa Hudgens, ha contado más recientemente con un pequeño papel en 'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes