Estrenan documental sobre Paris Hilton

TORONTO (AP). Una clara fanática del nuevo documental sobre Paris Hilton es... la misma Paris Hilton.

Al salir de la sala de cine en la que "Paris, Not France" fue estrenada ayer martes, por la noche en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Hilton aplaudió cuando se anunciaba el nombre de la directora Adria Petty para una sesión de preguntas y respuestas.

Con amplio acceso a Hilton, Petty filmó a la célebre joven hablando de su imagen, de su notorio video sexual, de los paparazzi que la siguen a todas partes y de su vida como celebridad.

"Básicamente, se me está juzgando y la gente se ha creado esta imagen falsa de mí, y yo no puedo hacer nada al respecto", dice Hilton en el documental.

Con entrevistas a los padres de Hilton, su hermana Nicky, el publicista Elliot Minz y personalidades como Donald Trump, "Paris, Not France" sigue a la heredera de la cadena de hoteles en reuniones de negocios, un viaje promocional a Japón y asuntos cotidianos como comprar una hamburguesa rodeada de decenas de fotógrafos.

"Es asombroso que la gente se olvide de que ella es una persona y que la gente sea tan insensible que se olvida de ello", dijo Petty. "Eso es lo que pasó con esta película y con mi experiencia con ella: yo pude haber hecho cualquier cosa superficial, pero ella me ofreció mucho más".

Antes del estreno, Hilton posó para fotos con Petty, pero no habló con reporteros. En las afueras del cine, Hilton firmó algunos autógrafos, antes de irse en un auto.

Petty dijo que la idea fue crear un documental que refleje la década actual, tal como "Madonna: Truth or Dare" lo hizo para los 90.

Hilton "ha creado tanto misterio sobre sí misma que quizás hace unos años una película como esta no hubiera sido algo bueno para ella", dijo Petty. "Pero ahora la prensa está saturada de ella, estamos tan acostumbrados a ella, que ver un lado distinto de ella es algo muy emocionante".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada