Eugenio Derbez habla con Telemetro sobre su nueva película

El queridísimo comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, habló sobre su nueva participación cinematográfica en la película "Overboard", mediante una entrevista telefónica en exclusiva para Telemetro.com.

Overboard, es una divertida comedia romántica basada en la trama original "Remake" (1987), la cual narra la historia de un hombre rico acostumbrado al lujo y la vida de la clase social alta; pero al caer por la borda de su yate se golpea fuertemente la cabeza, lo que provoca la pérdida de su memoria y, así convirtiéndose en el objetivo de venganza de su empleada maltratada, quien se aprovecha para darle una lección de vida a su jefe.

"Para esta película decidí invertir los papeles de la trama original, donde el rico sería el hombre y la pobre la mujer, por el simple hecho de poder cambiar la imagen de un latino en las películas, ya que siempre suele ser el criminal, pandillero, narcotraficante o jardinero", explicó Eugenio.

"Ya es hora de cambiar esa imagen y, por eso decidí realizar algo diferente con el toque especial del sabor latino", acotó.

Overboard es un film lleno de lecciones de vida, en la cual te divertirás y pueda que te haga derramar una o dos lágrimas. La película ya está disponible en todas las salas de funciones de Cinepolis. ¡No se lo pierdan!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes