Falleció el actor francés Guillaume Depardieu de neumonía

París(AFP). El actor francés Guillaume Depardieu, hijo de Gérard Depardieu, falleció, hoy lunes, en un hospital de Garches (periferia de París), a los 37 años de edad, a consecuencia de una neumonía fulminante, informó Artmedia, agente de su padre.

Guillaume Depardieu "falleció hoy (lunes) a primera hora de la tarde, tras haber contraído un virus que le provocó una neumonía fulminante", indicó la fuente.

Hijo de los actores Gérard y Elisabeth Depardieu, nacido el 7 de abril de 1971, Guillaume Depardieu trabajó en unas veinte películas, entre ellas "De la guerre" (De la guerra) de Bertrand Bonello y "Versalles" de Pierre Schoeller.

Durante mucho tiempo opacado por la personalidad y la fama de su padre, Guillaume Depardieu tuvo una juventud rebelde, marcada por la violencia, la droga y el alcohol.

En 2003, sufrió la amputación de una pierna, tras haber contraído una infección nosocomial en las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido tras un accidente de moto ocurrido en octubre de 1995.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada