"Fast Five" arrasa en taquilla tras su estreno en los cines de EU

Los Ángeles (EFE). Tal y como era de esperar, la quinta entrega de "The Fast and The Furious", "Fast Five", dominó con autoridad en los cines de EU tras su debut el pasado viernes y se convirtió en el estreno más taquillero en lo que va de año.

El filme protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker, en el que también participaron Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Tego Calderón y Don Omar, recaudó en sus tres primeros días en cartelera 83,6 millones de dólares, muy por encima de los 70 millones que se preveía la semana pasada.

Lejos de los registros de "Fast Five" se quedó "Rio", que en su tercer fin de semana logró mantenerse como la segunda película más vista en EU. y cosechó 14,4 millones de dólares que llevaron a la producción a superar la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación.

La comedia "Tyler Perry's Madea's Big Happy Family" se hizo con 10 millones de dólares y se impuso a los 9,1 millones de dólares de "Water for Elephants".

Ese filme, un drama para adultos con Robert Pattinson y Reese Witherspoon, logró rebasar los 30 millones de dólares en 2 semanas en cartel.

La película para adolescentes "Prom" sobre las inseguridades de un grupo de jóvenes ante su baile de graduación, obtuvo 5 millones de dólares en sus tres primeros días.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada