Filme con Travolta suspendido después de incendio

París(AFP). Las escenas de una película con el actor norteamericano John Travolta que debían ser filmadas en un suburbio de París fueron suspendidas luego de que un incendio criminal destruyera los automóviles que iban a ser utilizados en las mismas, según productores y responsables.

Esta semana estaba previsto el rodaje de las escenas de la película de suspenso "From Paris with love" en Montfermeil, un suburbio del nordeste de París que en 2005 fue el epicentro de violentos disturbios en las ciudades habitadas mayoritariamente por inmigrantes.

Sin embargo, la compañía de producción EuropaCorp anunció, la noche de ayer lunes, que la filmación fue "postergada" por tiempo indefinido luego de que unos diez vehículos fueran incendiados cerca del escenario del filme el domingo por la noche.

Un oficial de la policía indicó que los guardias de la seguridad encontraron a una persona con un recipiente de gasolina en el estacionamiento donde los coches fueron quemados el domingo de noche.

Los investigadores también estaban examinando unos rumores sobre un intento de chantaje a la firma productora, propiedad del director de cine francés Luc Besson.

El alcalde de Montfermeil, Xavier Lemoine, dijo haber sido informado que la filmación había sido cancelada por motivos de seguridad, agregando que se trataba de "una gran decepción".

El rodaje de este filme, que costará unos 38 millones de euros (56 millones de dólares) comenzó en la ciudad de Annecy el mes pasado, y continuará durante los próximos dos meses y medio en varios lugares diferentes de Francia.

En "From Paris with Love", dirigida por el francés Pierre Morel, actúan Travolta, en el papel de un agente secreto estadounidense en una misión sumamente peligrosa en Europa, y el irlandés Jonathan Rhys-Meyers.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada