Fuente AP: Problema de presupuesto frena rodaje de 'Lone Ranger'

LOS ANGELES (AP). La muy esperada adaptación al cine de "The Lone Ranger" (El Llanero Solitario), estelarizada por los actores Johnny Depp y Armie Hammer, ha sido detenida, según una fuente cercana a la producción, que corría a cargo de los Estudios Walt Disney.

Quienes están involucrados en el proyecto analizan cuál será el siguiente paso y es posible que el rodaje se reanude, dijo la fuente, que pidió mantener el anonimato debido a que no tiene autorización para hablar sobre las negociaciones.

Los nuevos acontecimientos fueron dados a conocer inicialmente en Deadline Hollywood, un sitio de internet sobre la industria del espectáculo. El sitio señaló que existen problemas para reducir el costo estimado de realización de la película, de 250 millones de dólares a 200 millones.

Se esperaba que Jerry Bruckheimer produjera la cinta con un guión de Justin Haythe y que Hammer interpretara al personaje principal y Depp a su compañero, Tonto (Toro).

El programa The Lone Ranger _sobre un enmascarado agente de la policía montada del estado de Texas que combate las injusticias en el Viejo Oeste de Estados Unidos_ fue transmitido por primera vez en la radio durante la década de 1930 y se convirtió en una exitosa serie de televisión en la década de 1950. La adaptación al cine estaba programada para el 21 de diciembre de 2012.

La película reuniría una vez más a Depp y Bruckheimer, que trabajaron juntos en la serie de películas "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe), que generó a Disney miles de millones de dólares en ganancias por su exhibición en salas de cine de todo el mundo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada