Gabor será dada de alta, dice su representante

LOS ANGELES (AP). La actriz Zsa Zsa Gabor será dada de alta en breve del hospital donde se encuentra y celebrará en casa su cumpleaños 94, de acuerdo con su representante.

La estrella de "Moulin Rouge" y "Queen of Outer Space" se recupera de neumonía y podrá irse a su mansión en Bel Air, de acuerdo con el encargado de relaciones públicas John Blanchette, citado en despachos de City News Service.

El esposo de Gabor, Frederic Prinz von Anhalt, le tendrá un pastel con el nombre de ella y la pareja celebrará el cumpleaños con unos cuantos amigos, agregó.

Gabor, símbolo sexual de las décadas de 1950 y 1960, fue sometida a una operación en la que le fue amputada casi toda la pierna derecha debido a la gangrena.

La actriz fue dada de alta del hospital el 22 de enero pero fue internada de nuevo ahí la semana pasada porque tenía fiebre alta, fluido en los pulmones y una infección.

El esposo de Gabor estuvo internado una noche la semana pasada en el hospital debido a que se desplomó a causa de la tensión y el cansancio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada