Guillermo y Enrique en estreno del nuevo James Bond

LONDRES (AFP). Los príncipes Guillermo y Enrique se sumaron al actor Daniel Craig el miércoles en la noche para asistir al estreno mundial en Londres de la película "Quantum of Solace", las últimas aventuras del agente 007, James Bond.

Craig, de 40 años, aclamado por centenares de fans que desafiaron el frío en Leicester Square en el centro de Londres, llegó vestido de traje negro y corbata, pero con un brazo en cabestrillo después de una operación en un hombro que se golpeó durante una arriesgada escena de la película.

El actor británico avanzó por la alfombra roja acompañado por la actriz Judi Dench y las "chicas James Bond" Olga Kurylenko y Gemma Arterton.

En este vigésimo segundo film de la serie, James Bond viaja a Panamá, Chile, Italia, Austria y México para una obra rica en persecuciones, combates y acrobacias en moto, barco, avión y automóvil.

Es la segunda vez que Daniel Craig encarna al espía de su majestad, tras "Casino Real".

Craig, en declaraciones a reporteros, recalcó que su personaje en esta nueva película cuenta con una buena dosis de humor.

"Pienso que él es muy cómico. Pienso que se mete en una gran cantidad de líos muy cómicos", dijo el actor, quien también tuvo ocho puntos de sutura en el rostro tras haber sido herido accidentalmente por uno de los actores durante el rodaje.

Para explicar el enigmático título de la película "Quantum of Solace" dijo que se trataba de "un momento de solaz, un momento de paz que uno encuentra en su interior. Si uno encuentra su 'Quantum of Solace' quiere decir que ha encontrado lo que es la vida".

La actriz británica Judi Dench, que interpreta a "M", la jefa del agente secreto, llegó al estreno con un traje largo escotado y un pequeño tatuaje con la sigla "007" en la espalda.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada